AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando

En este año como AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando, ofreciendo dentro de nuestro portafolio el nuevo FIBRAPLAC ULTRAMATE; un tablero de densidad superior, con un recubrimiento especial de acabado ultramate.
 

Aclamado por los más reconocidos diseñadores, mueblistas y principales líderes de opinión de la industria; este nuevo tablero se encuentra disponible en medida de 1.22m x 2.44m, en espesor de 18mm y puede ser recubierto a una cara (UTRAMATE / MELAMINA) o a dos caras (ULTRAMATE / ULTRAMATE).
 

Esa nueva categoría de recubrimiento incorpora tecnología anti huella “CLEAN TOUCH” y brinda un acabado suave y terso al tacto con una superficie antirreflejo, libre de poros, fácil de limpiar, resistente al rayado y al contacto con superficies calientes.
 

Se recomienda su uso en superficies verticales, teniendo prestaciones elegantes y diferenciadoras versus el papel melamínico común, para crear espacios modernos y lujosos.
 

Actualmente se encuentra disponible en BLANCO, NEGRO y TITANIO, complementando la propuesta de tendencia y alto diseño que ofrecemos como AGLOMERADOS COTOPAXI al mercado, buscando estar siempre un paso adelante en innovación.


Otras noticias

Diseños Cotopaxi 2018

El portafolio de Aglomerados Cotopaxi, ha evolucionado en los últimos años, gracias al involucramiento directo con diversos grupos de diseñadores, arquitectos, fabricantes de muebles y líderes de opinión. ...

Ver noticia [+]

Melamina Syncro
La réplica perfecta de la madera

EDIMCA siempre busca estar a la vanguardia con nuevos desarrollos de productos. Este 2018 impulsaremos la Melamina Syncro, que replica todo el aspecto de la madera con sus patrones auténticos....

Ver noticia [+]