Diseños Cotopaxi 2018

El portafolio de Aglomerados Cotopaxi, ha evolucionado en los últimos años, gracias al involucramiento directo con diversos grupos de diseñadores, arquitectos, fabricantes de muebles y líderes de opinión. Proponiendo una solución de co-creación de valor, pensada a la medida de los usos y hábitos de los clientes y consumidores finales que están en proceso de actualizar sus propios ambientes.
 

Por ello nuestros diseños están siempre acordes a las últimas tendencias, fruto de conocer el mercado y mantener una comunicación permanente con el canal, rescatando los símbolos que son parte de nuestra esencia y por supuesto nuestro origen, proveniente de maderas de bosques cultivados.
 

El concepto detrás de los nuevos diseños de Aglomerados Cotopaxi para este año, evidencia el deseo que tenemos todos los seres humanos por conectarnos a algo más grande y profundo, ese sentido básico de pertenencia y la necesidad constante de vivir en armonía, encontrando la delgada línea de conexión con los sentimientos y significados universales, que nos hacen ser parte de un todo.
 

Nuestro primer diseño es el CEDRO MERAK (palabra de origen serbio que expresa la sensación de unidad con el universo que se experimenta a través del placer más simple), un diseño con variaciones naturales de madera tostada, que transmite el placer en los detalles cotidianos.
 

Luego nos encontramos con el ROBLE NAZ (significado indio que expresa el orgullo que sentimos al ser amados), un diseño que se caracteriza por su sutileza y que transmite serenidad.
 

El toque de distinción en este año lo da nuestro diseño NOGAL MONDO, (que en español quiere decir sobrio, elegante y libre de añadiduras), con tonalidades oscuras azuladas, en una estructura imponente y vanguardista.
 

El OLMO MANGATA (el reflejo de la luna en el agua, en sueco) agrega ese detalle de versatilidad con tonalidades claras grisáceas, dando el toque de modernidad y sencillez que todos buscamos.
 

Finalmente tenemos nuestro diseño LIENZO, ideal para plasmar nuestros mejores proyectos con un toque de rusticidad, que nos invita a volver a nuestras raíces.
 

Te invitamos a conocer nuestros nuevos diseños que han sido pensados por y para ti. ¡Sé parte de nuestro mundo y ayúdanos a construir el tuyo! CREA TU MUNDO CON COTOPAXI.
 


Otras noticias

EDIMCA ha concluido exitosamente su emisión de obligaciones en el Mercado de Valores

Comunicamos que EMPRESA DURINI INDUSTRIA DE MADERA C.A. EDIMCA ha concluido exitosamente su emisión de obligaciones en el Mercado de Valores...

Ver noticia [+]

Melamina Syncro
La réplica perfecta de la madera

EDIMCA siempre busca estar a la vanguardia con nuevos desarrollos de productos. Este 2018 impulsaremos la Melamina Syncro, que replica todo el aspecto de la madera con sus patrones auténticos....

Ver noticia [+]