Triplex

Triplex

Hoy en día el tablero Triplex es considerado un material para la construcción gracias a su excelentes propiedades estructurales, y se ha alejado del mundo de los muebles y el diseño, pero es imposible no ver la belleza que ofrece este tablero que es el producto más cercano a la madera en estado natural.
 

El tablero Triplex es alternativa importante al momento de realizar muebles con diseño diferente a lo tradicional, gracias a su forma de elaboración te permitirá crear estructuras que resistan peso como sillas o taburetes, aplicaciones que no son posibles con otros tipo de tableros.
 

Sus caras constituidas de láminas de madera son una solución como recubrimiento de muebles donde se exhiba la veta natural de la madera.
 

Tener al Triplex como materia prima para la elaboración de muebles, te abrirá un mundo de posibilidades nuevas en diseño y permitirá plasmar tus ideas de una forma diferente respetando a la naturaleza, ya que todos nuestros tableros son fabricados con madera proveniente de bosques con certificación FSC, que aseguran un manejo responsable y sustentable de los bosques.
 


Otras noticias

AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando

En este año como AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando, ofreciendo dentro de nuestro portafolio el nuevo FIBRAPLAC ULTRAMATE; un tablero de densidad superior, con un recubrimiento especial de acabado ultramate....

Ver noticia [+]

Mobiliario funcional, para poder estar a gusto con la familia, y en definitiva con uno mismo.

El diseño de interiores pasó a ser una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad, ayudando a crear ambientes, generando bienestar en las personas, tanto físico, como psicológico y emocional....

Ver noticia [+]