Mira como nuestros servicios pueden mejorar tu vida

nuestros
   servicios

Los centros de servicios fueron creados con un solo propósito, ser los aliados de todos nuestros clientes relacionados con el mundo de la madera.Estamos convencidos que el futuro está en la innovación y lo estamos haciendo, mejorando tiempos de entrega, calidad en servicio y acabado final.Contamos con maquinaria nueva con tecnología de punta.Nuestra calidad de servicio es reconocida a nivel nacional.Tenemos personal altamente capacitado.Nuestros procesos permiten garantizar el trabajo entregado.

Mira como nuestros servicios pueden mejorar tu vida

Corte

Facilitamos el seccionamiento de tableros con calidad y precisión, a través de cortadoras horizontales y verticales de alta tecnología.Utilizamos el programa LEPTON, obteniendo de esta manera un mejor aprovechamiento de corte de tableros destinados a partes y piezas de muebles.

Para realizar los cortes contamos con maquinaria de alta calidad:

Cortadoras verticales:

  • Realizan cortes rectos a 90 grados.
  • Realizamos cortes en piezas mayores a 18cm por seguridad para el operador.
  • Nuestras maquinas realizan cortes de calidad ya que cuentan con sierra e incisor.

Cortadoras horizontales:

  • Se pueden realizar cortes rectos horizontales y verticales a 90 grados.
  • Se cortan piezas mayores a 6cm por todo el largo del tablero.
  • La máquina corta en volumen.

Optimización

Facilitamos el seccionamiento de tableros con calidad y precisión, a través del programa LEPTON para de esta manera obtener un mejor aprovechamiento de corte de tableros destinados partes y piezas de muebles.

Enchape

Realizamos el encolado (pegado) de cantos para todo tipo de tableros, en cantos duros PVC (2mm.), cantos PVC (0,45mm.), y en cantos de chapa de madera.

Nuestro enchapado es de calidad debido a que contamos con maquinaria de tecnología de punta:

  • Las máquinas enchapadoras realizan laminados en lados rectos.
  • Se laminan piezas mayores a 14cm del lado a enchapar, y mayores a 6cm de ancho.
  • Se laminan piezas desde 9mm. de espesor.
  • Podemos realizar laminados en bordo duro con puntas redondas.

Perforado

El diámetro mínimo para perforaciones es de 5 cm. Se realizan perforaciones en piezas de 10cm hasta 90cm de alto. La profundidad mínima de perforaciones es de 5mm, siendo las más utilizadas8 y 12mm, las cuales permiten introducir tarugos para unir las piezas.

Se pueden realizar perforaciones para sistema 32 y rastex

¿Qué es el sistema 32?
Principio constructivo que revoluciona el ensamble de muebles.El estándar internacional de la construcción de muebles tiene en cuenta los componentes de la hilera de taladros y herrajes, reuniéndolos en una unidad constructiva. Ahorra tiempo y costes en la preparación del trabajo, la producción, montaje ideal para los procesos de fabricación con CNC, máquinas y plantillas para taladrar.

PERFORACIÓN PARA BISAGRAS
Realizamos perforaciones de frentes de muebles para la instalación de bisagras de presión.Podemos realizar perforaciones para bisagras normales (35mm) y mini bisagras (26mm) además se puede realizar perforaciones para euro tornillo (5mm) y topes de ajuste rápido (10mm)

Ruteado

Modelado de formas en bordes y paneles de madera, fresados para acabados de diseño en puertas y frentes de muebles.

Los procesos de ruteado son parte fundamental de los trabajos en la madera, una máquina diseñada para este propósito es la Rover, su versatilidad combinada con la precisión y dimensiones de los trabajos la hace una de la mejores en el mercado.

  • Ruteamos piezas mayores a 30 x 20 cm y mayores a 3 x 1,20m.
  • Se realizan vaciados que tengan espacios mayores a 8cm.
  • Cortes circulares hasta 1,20m de diámetro.

RUTEADO IMAGINA Desafía tu imaginación con los ruteados decorativos ideales para darles un estilo diferente de diseño y decoración a tus espacios.
RUTEADO DE CANALES Nuestras máquinas realizan canales de calidad que te permiten embutir una medida a la perfección. Se realizan canales a partir de 4mm.